NBA

Los Nets se acercaron a los playoffs al derrotar a Milwaukee

08:20 07/04/2019 | Con dos puestos vacantes para la postemporada, la lucha en la Conferencia Este es feroz, y el equipo de Brooklyn logró una gran victoria ante los Bucks. Además, ganó Philadelphia.

D'Angelo Russell comandó a los Nets (Foto: NBA)

Todavía quedan por conocerse los dos últimos clasificados a los playoffs de parte de la Conferencia Este, y los Nets que tienen a Prigioni como asistente técnico se aferran a sus chances. Derrotaron por 133 a 128 a Milwaukee, que no contó con su estrella Giannis Antetokounmpo. Una importante victoria ya que los Bucks cuentan con el mejor récord de toda la liga. D’Angello Russell fue el goleador de su equipo con 25 unidades

En el otro partido de la jornada, los Philadelphia 76ers triunfaron ante los Chicago Bulls, un rival al que dominaron de principio a fin, dominio que quedó reflejado en cada parcial y en el tanteador final: 116-96. Los hombres destacados en los visitantes fueron J.J. Redick con 23 unidades y Joel Embiid con 20 puntos y 10 tableros. A la fase regular le quedan tres jornadas más y todo puede pasar en el Este.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.