NBA

Los Mavericks ya tienen una prioridad para la próxima temporada

21:45 19/04/2019 | El presidente de los Dallas Mavericks afirmó que la renovación de Kristaps Porzingis es la prioridad número uno para la franquicia texana en el curso 2019-20.

Foto: The Ringer

La temporada de los Dallas Mavericks estuvo marcada dentro de la cancha por la irrupción de Luka Doncic en la NBA, que comenzó a toda velocidad y luego fue perdiendo brillo, en gran parte por los malos resultados colectivos. Y además, por el emotivo retiro de Dirk Nowitzki del profesionalismo. En los despachos, la victoria más rutilante fue el traspaso de Kristaps Porzingis.

En declaraciones a The Associated Press, el presidente de la franquicia Donnie Nelson, dejó en claro que la “prioridad número 1” para la reconstrucción es la renovación del ex New York Knicks. El letón aún no pudo jugar oficialmente con los Mavs, pero ya se entrenó con el equipo en busca de acelerar su recuperación y poner en forma su rodilla, luego de la rotura de ligamentos.

Con expectativas para el siguiente Draft y espacio salarial para sumar alguna estrella –suena Kemba Walker y Nikola Vucevic– para formar un Big Three con Doncic y Porzings. Para eso es menester renovarle al letón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.