NBA

Los Lakers, sin paz: Rob Pelinka respondió los agravios de Magic Johnson

21:29 20/05/2019 | El General Manager de los Lakers expresó que los dichos del exmiembro de los despachos, en relación a una traición, no son ciertos.

Foto: Getty Images

Los Lakers continúan sin encontrar la paz y siguen autodestruyéndose. Las últimas noticias, tanto la contratación de Fran Vogel como el haberse adueñado del Pick 4 del Draft 2019, fueron sumamente positivas y todo indicaba que ayudarían a traer calma a la franquicia angelina. Sin embargo, todo cambió este lunes cuando Magic Johnson hizo públicas una serie de situaciones en relación a su salida de la organización. Habló de traición y el principal apuntado fue Rob Pelinka, excompañero en los despachos y actual General Manager de los púrpura y oro.

Para colmo de males, este lunes también se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de Vogel en Los Ángeles, por lo que Pelinka no pudo eludir esta cuestión cuando le consultaron. "Pienso que lo más importante para mí es que los dos años que trabajamos codo a codo con Magic representan los mejores recuerdo que tengo en el deporte y el trabajo. Es una persona increíble para trabajar, llena el espacio con energía y sabiduría. Es triste y descorazonador que se quede con esa interpretación errónea, pienso que todos alguna vez en la vida hemos pasado por malas interpretaciones o gente diciendo chismes que no son verdad. Es sorpresivo escuchar esta clase de cosas, pero estoy dispuesto a hablar con él y tratar de arreglar las cosas, porque simplemente no son verdad. Siempre lo he apoyado como compañero y como socio, y lo seguiré haciendo", analizó el  General Manager. ¿Será el punto final de esta saga que poco tiene que ver con lo deportivo?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.