Crisis por Coronavirus

Los jugadores del Milano harán una donación millonaria

14:23 01/04/2020 | Liderados por los dos más experimentados del plantel, Scola y Rodríguez, el plantel del equipo de Messina tomará una parte de su sueldo para donarlo a hospitales.

Scola sigue en Italia y Rodríguez regresó a España (Foto: Euroliga)

La situación que atraviesa el planeta en estos momentos debido al Coronavirus es algo pocas veces visto y por eso se necesita más que nunca de la ayuda de la gente para poder pasarlo de la mejor manera. En Europa, Italia es el país más perjudicado por la pandemia y supera los 110 mil infectados con más de trece mil fallecimientos y un ritmo que parece no bajar.

Todo esto genera que los hospitales estén desbordados y no puedan atender a todas las personas y, a raíz de esta situación, los jugadores y dirigentes del Olimpia Milano harán un gran aporte por un total de un millón de euros. El mismo lo harán utilizando una parte del sueldo de cada jugador para ayudar a los centros de salud de la zona de Lombardía, donde se ubica Milán precisamente, uno de los lugares más afectados.

La empresa Armani, sponsor principal del equipo, ya había hecho una donación monetaria significativa en las últimas semanas cuando la crisis se desató en el país, por lo que por segunda vez llevarán a cabo este gesto. Además, Giorgio Armani comunicó que en sus talleres confeccionarán batas de laboratorio desechables, algo que está empezando a faltar.

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X