NBA 2018/19

Los hermanos Curry y un dato único para los playoffs de la NBA

21:29 12/05/2019 | La clasificación de los Blazers a las finales del Oeste decretó que Seth y Stephen serán los primeros hermanos en enfrentarse en dicha instancia.

Foto: Steve Dykes/AP

Este domingo los Blazers lograron un triunfazo 100-96 en Denver, ni más ni menos que en el Juego 7 de las semis del Oeste. Esta es la primera vez que la franquicia gana un J7 en condición de visitante en toda su historia de postemporada. Esto les dará la chance de jugar las Finales del Oeste ante Golden State Warriors; habrá muchas incógnitas en torno a esta serie, pero también una certeza absoluta: un Curry llegará a las Finales de la NBA.

Seth Curry y sus Blazers tendrán una prueba de fuego ante los Warriors de Stephen Curry y compañía. Este hecho puntual será único: es la primera vez en la historia de los playoffs que dos hermanos se enfrentan en el marco de unas finales de Conferencia, en este caso del Oeste. También será una serie especial para Damian Lillard, quien nació y se crió en Oakland, la ciudad en la que están emplazados los bicampeones de la Liga.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.