Pretemporada NBA

Los Hawks de Brussino perdieron en su último juego de pretemporada

23:58 12/10/2017 | Atlanta no pudo en su último partido de pretemporada y cayó ante los Mavericks por 108-94. Poquito para Nico Brussino, que entró en los últimos 7 minutos.

Atlanta perdió este jueves un nuevo partido de pretemporada. Fue su quinta y última prueba pensando en la 2017/18 de la NBA, con derrota ante Dallas Mavericks por 108-94 y en un partido que arrancó perdiendo desde muy temprano. Justamente los Mavs van a ser el primer rival de Atlanta en la fase regular, aunque los Hawks no hicieron demasiado pie y tropezaron abruptamente.
 
Nico Brussino entró poco en juego, de hecho le tocó ingresar con el partido bastante complicado para los Hawks sobre el último periodo. El argentino entró restando 7 minutos para terminar el encuentro y con su equipo 12 tantos abajo. Terminó jugando esos 7 minutos finales, arrojando 2 puntos (1/1 en dobles y 0/1 en triples), 1 rebote, 1 asistencia y 1 pérdida.
 
Los Hawks comenzaron perdiendo muy rápido. A pesar de que pusieron casi toda la carne al asador (excepto Belinelli que está lesionado, estuvieron sus otras figuras como Dennis Schroder, Dewayne Dedmon, Bazemore e Ilyasova), rápidamente llegaron a estar en desventaja ante un Dallas que tuvo varias ausencias y por un momento estuvo liderado por Nerlens Noel como el más experimentado.
 
Esto es porque los Mavericks presentaron un equipo con muchos jugadores jóvenes, casi de prueba, recordando que no estuvieron algunos de jerarquía como Nowitzki, Seth Curry, Barnes o Barea. El 31-19 del primer cuarto marcó una clara distancia, para después ingresar al descanso largo por 57-41 y obligando a que los Hawks corran desde atrás en todo el complemento. No hubo efecto, y Atlanta buscó reaccionar pero sin efecto.
 
Lo mejor de Dallas llegó a través de Gian Clavell (19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias), escoltado por otros puntos interesantes desde los relevos como Maxi Kleber (16 unidades) o Yogi Ferrell (11 tantos y 5 asistencias). En Atlanta, Kent Bazemore fue el máximo anotador del equipo, y también del partido, con 20 puntos, además de bajar 6 rebotes y repartir 5 asistencias.
 

Compartir