NBA 2015/16

Los Clippers ganaron en Portland su séptimo juego seguido

02:56 07/01/2016 | Todavía sin Griffin, Los Angeles sigue mejorando y en esta ocasión, superó a los Blazers por 109 a 98, sin puntos de Pablo Prigioni.

Paul dominó a Lillard en el duelo de estrellas.

Lo que parecía ser una pésima noticia para los Clippers, como la lesión de Blake Griffin, no ha tenido el efecto esperado. De hecho, Los Angeles ha ganado los seis partidos que ha disputado sin su estrella y siete seguidos en general.

Este miércoles fue el séptimo de esa racha, superando a los Blazers como visitantes, por 109 a 98. Prigioni jugó 12 minutos y no anotó puntos, aportando 2 rebotes y 1 asistencia.

El partido arrancó con la novedad de que Portland no podría contar con McCollum, una de sus figuras, por un increíble error a la hora de realizar el papeleo previo al juego. Los de Rivers sacaron provecho de esa situación y dominaron por completo el primer tiempo: 63 a 40.

Los Blazers parecían idos del encuentro, pero tuvieron su reacción en la segunda mitad y llegaron a ponerse a seis, promediando el último período. De todas maneras, los Clippers cerraron mucho mejor el duelo y acabaron festejando por 109 a 98.

El goleador del ganador fue Chris Paul con 21 puntos y 19 asistencias, mientras que JJ Redick sumó 20 tantos. Por el lado de los Blazers, de poco sirvieron las 20 unidades de Damian Lillard o las 19 de Mason Plumlee.

Pablo Prigioni: 0 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 3 faltas cometidas en 12:25 minutos de juego.

 

Compartir