En los últimos diez juegos que ha disputado cada uno, los Celtics registran ocho triunfos y do derrotas contra las seis victorias y los dos partidos perdidos de los Pelicans. Para Oddsshark estas son las cuotas más atractivas para apostar en el partido.
La racha activa de más victorias en la NBA pertenece a Boston que lleva siete partidos ganados de manera consecutiva y busca el octavo al hilo contra el equipo de Nueva Orleans que es sexto en el Oeste. Los Celtics son favoritos en las casas de apuestas y su victoria se paga a 1,54, en cambio un triunfo de los Pelicans se cotiza a 2,65.
Los Celtics promedian 103 puntos con una efectividad de 45 por ciento en tiros de campo y defensivamente permiten 97,7 puntos por juego. Kyrie Irving es su máximo anotador con un promedio de 24 puntos y 5 asistencias y es seguido por Jaylen Brown con 14,2 puntos y 5,7 rebotes. Los de Boston tienen una efectividad de 36,8 por ciento en los triples y desde la línea de tiros libres aciertan el 76 por ciento de los intentos. Que los Celtics sean los primeros en llegar a 20 puntos se paga a 1,64 y por ser el equipo con más puntos en un cuarto se pagaría un extra de 1,60.
Los Pelicans promedian la misma cantidad de puntos a favor que en contra, son 111 puntos que anotan y reciben por partido con una efectividad de 49 por ciento en tiros de campo. Anthony Davis es su máximo anotador con 26,7 puntos y 10,5 rebotes mientras que DeMarcus Cousins es el segundo en la tabla con 25,5 puntos y 12,6 rebotes. Como equipo, tienen una efectividad de 37,2 en los triples y un porcentaje de acierto de 76,3 desde la línea de tiros libres. Si los Pelicans anotan más puntos en un cuarto que su rival se cotiza un valor de 2,25 y que sean los primeros en llegar a 20 puntos se pagaría un adicional de 2,15. Además, que entre ambos logren marcar más de 217 puntos en el partido se paga una cuota de 2,05.
Teniendo en cuenta que Boston ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa y Nueva Orleans ha caído en cuatro de sus últimos ocho juegos a domicilio. El pronóstico del partido para Oddsshark es una victoria para los Celtics por un margen de 6 a 10 puntos, situación que se paga a 5,00 y además por ganar ambas mitades se pagaría un valor de 2,00.