NBA

Los Celtics están de regreso

09:48 24/01/2019 | Luego de una mala racha, los Celtics acumulan cinco triunfos en fila con grandes tareas de todos sus perimetrales. Anoche le ganaron a los Cavaliers por 123-103 y el sábado se enfrentan a los Warriors ¡Partidazo!.

Jaylen Brown (Foto: nba.com)

La franquicia de Boston comienza a parecerse a su mejor versión. Luego de una mala racha de derrotas, se recuperó: acumula cinco triunfos en fila, ha levantado el nivel de juego de sus perimetrales y el sábado recibirá en TD Garden a los Warriors, desde las 22.30 con transmisión de ESPN.

 

Ante la ausencia de Kyrie Irving, Terry Rozier fue el líder en todos los rubros de Boston, sumando 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. El aporte del resto de los perimetrales no se quedaron atrás: Jayson Tatum aportó 15 puntos, Jaylen Brown 23 tantos y Gordon Hayward 18 puntos. Acá podes mirar todos los puntos en los que se combinaron:

 

El conjunto que dirige Brad Stevens parece haber recuperado la memoria: en el TD Garden ganó en sus últimas diez presentaciones y tendrá tres partidos consecutivos en condición de local (Golden State, Brooklyn y Charlotte). Los Celtics marchan quintos en la conferencia este con 30 victorias y 18 derrotas. El líder es Milwaukee con 32 victorias y 12 derrotas. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.