LNBP 2019/20

Los Aguacateros cayeron en noches consecutivas ante los Dorados

13:45 04/12/2019 | El equipo Nicolás Casalánguida no tuvo una buena salida a la ruta en Chihuahua y perdió dos juegos al hilo. Lucio Redivo aportó 5 puntos la primera noche.

Foto: Prensa LNBP

Aguacateros de Michoacán, bajo la dirección técnica del argentino Nicolás Casalánguida, cayó en noches consecutivas y se alejo un poco de la cima de la Zona Oeste, ya que con un récord de 16-10 está a cuatro triunfos de Soles de Mexicali (20-6), el líder que tiene en sus filas al pivote argentino Daniel Amigo.

En la noche del lunes, Aguacateros perdió 88-73 ante Dorados de Chihuahua y Lucio Redivo, subcampeón mundial con Argentina, aportó 5 puntos (2/6 TC), 2 rebotes, 1 asistencia y 2 robos, en 25 minutos en cancha. Para el encuentro posterior, en la jornada del martes, los locales se quedaron nuevamente con el triunfo, pero esta vez por 84-74. El tirador nacional no vio minutos.

El jueves, el equipo de Casalánguida volverá a ver acción con el objetivo de recuperarse. Será nuevamente en condición de visitante ante Capitanes de Ciudad de México (19-7), equipo que también está por encima en la tabla de la Zona Oeste.

Compartir

 



X