México

LNBP: el Fuerza Regia de Titi Cortés a un triunfo del título

15:20 12/04/2019 | Sin la presencia del argentino que se lesionó durante los playoffs, el equipo está a punto de consagrarse campeón en la liga mexicana.

Foto: Prensa LNBP

La quinteta regia venció a Capitanes en el quinto juego de la serie y se pone a un triunfo del título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo dirigido por Francisco Olmos, fue superior a su rival durante todo el encuentro, con ventaja de 10 puntos para el medio tiempo con parcial de 36-46, y después comandados por Daniel Bejarano y David Huertas con 20 puntos cada uno, sellaron el triunfo con marcador final de 78-97.

El sexto juego, se disputará este domingo 14 de abril en La Fortaleza, en punto de las 18:00 horas, partido en el que Fuerza Regia buscará el cuarto triunfo y por ende, su segundo título en la historia. Titi Cortés no estará en lo que resta de la serie, debido a una ruptura parcial del tendón de aquiles de la pierna derecha. De esta manera, el rosarino que fue clave durante la temporada, se perderá el cierre.

Fuente: 
Prensa LNBP

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.