México

LNBP: El Fuerza Regia de Titi Cortés arrancó ganando la final contra Capitanes

14:42 05/04/2019 | En la liga méxicana llegó el momento decisivo, en el que Fuerza Regia y Capitanes abrieron la serie final para definir al campeón. Titi Cortés estuvo en cancha porque se recupera una lesión.

Irwin Avalos (foto: Prensa Fuerza Regia)

En la noche de ayer comenzó la final de la LNBP mexicana en la que se enfrentaron Fuerza Regia y Capitanes. El equipo de Titi Cortés se adelantó con una contundente victoria. Es importante recorda que el argentino padece una lesión: ruptura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha. De esta manera, el rosarino estará afuera de las canchas aproximadamente por ocho semanas más, por lo que no podrá volver a competir en lo que queda de la temporada 2018/19 de la LNBP.

La quinteta regiomontana, venció a Capitanes con marcador de 104-78, en el primer partido de la serie de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Para el medio tiempo, la ventaja del equipo de Francisco Olmos, fue de 10 puntos sobre los capitalinos, sin embargo, el equipo local salió convencido de lograr la victoria y con 19 puntos de David Huertas y 19 de Juan Toscano, Fuerza Regia selló la victoria en la segunda mitad. El segundo partido de la serie está programado para este viernes en punto de las 9:00 p.m. en la Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Independiente.

 

Fuente: 
Prensa Fuerza Regia

Compartir

 



X