LNB 2014/15

Llegaron los extrajeros: Clancy y Harris están en Gimnasia

10:50 02/09/2014 | Gimnasia Indalo ya se entrena con el plantel completo. Este lunes se sumaron los dos foráneos y el equipo ya está listo para sus primeros amistosos.

Clancy y Harris arribaron a Comodoro Rivadavia e inmediatamente ya se entrenaron. (Foto: Prensa Gimnasia Indalo).

Desde el 18 de agosto Gimnasia Indalo había comenzado la pretemporada con sus jugadores nacionales, dirigidos por el Asistente Martín Villagrán y el profe Claudio Álvarez –con Gonzalo García afectado a la Selección Nacional-. Restaba el arribo de los norteamericanos.

El sábado llegó por primera vez a Argentina Jon Harris, el universitario que viene a demostrar su talento en la máxima categoría del básquet argentino. Un joven sencillo, con buena aptitud física que buscará adaptarse al básquet de la Liga.  A la mañana tuvo su primer entrenamiento, conoció a la mayoría de sus nuevos compañeros y por la noche llegó Samuel Clancy, el pívot estrella de Gimnasia, oriundo de la misma zona de Estados Unidos, que ya lo adoptó como su guía.

Sam Clancy llegó este lunes a Comodoro, con un aspecto notablemente más delgado, lo cual evidencia trabajo durante el descanso que lo ayudará a una rápida adaptación en la pretemporada. A la noche llegó al Estadio Socios Fundadores y se abrazó con todos Nico De Los Santos, Leonel Schattmann, Diego Cavaco, Pablo Orlietti y Santiago Scala, todos compañeros de una gran temporada como la que realizó el equipo en la liga pasada. Federico Aguerre se adaptó rápidamente y entre todos ellos se encargan de que los nuevos juveniles también se sientan cómodos y se acoplen al grupo. El ambiente de camaradería ya se hace notar en los entrenamientos e ilusiona a todos. Gimnasia Indalo pisa fuerte para esta nueva temporada.

Las primeras pruebas

El “verde” ya tiene confirmados dos amistosos para el próximo fin de semana. Se medirá contra el Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos, equipo recientemente ascendido al TNA.

Los encuentros serán el viernes 12 y el domingo 14 con horario a confirmar en el Estadio Socios Fundadores.

Es probable que antes del comienzo de la Liga 2014-2015 Gimnasia Indalo dispute algún otro amistoso con un equipo del valle.

 

Fuente: 
Lucía Fueyo / Prensa Gimnasia Indalo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.