Liga Femenina

Liga Femenina: Velez recibe a Rocamora y Quimsa va a Berazategui

10:37 29/03/2019 | En una nueva noche de la Liga Femenina de Básquet, se jugarán dos encuentros que serán trasmitidos por La Liga Femenina Contenidos. Repasamos toda la previa de los partidos.

Vélez vs Rocamora

Hora: 21.00. TV: La Liga Femenina Contenidos.

Árbitros: Florencia Dearmas, Natalia Verón y Bianca Tedesco.

Estadio: Víctor Barba.

 

El equipo dirigido por Laura "Lali" González visita Vélez Sarsfield, desde las 21.00hs, previamente a las 19:00hs lo hará la Liga de Desarrollo.

Después del duro traspié sufrido frente a Quimsa en su casa, Rocamora intentará reponerse esta noche ante Vélez Sarsfield conjunto que a ganado en el Torneo por una nueva presentación de la Liga Argentina. Serán árbitros del juego Florencia Dearmas, Natalia Verón y Bianca Tedesco.

Antecedentes: En su historial han disputado siete partidos desde el 2015, favorable a las Rojas 4-3. Rocamora ganó tres partidos de local y uno de visitantes fue al inicio de la temporada 2018 por 54-49. Vélez Solo uno de visitante.

2015 por Torneo Federal: 1 partido.

2016 por la Super Liga no se cruzaron.

2017 por La Liga Femenina: 2 partidos.

2018 por la Liga Femenina: 4 partidos

El dato: Laura González es la única entrenadora mujer en La Liga, disputó como jugadora el encuentro frente a Vélez en el 2015, donde convirtió 8 puntos.

 

Berazategui vs Quimsa

Hora: 21:30. TV: La Liga Femenina Contenidos.
Árbitros: DANIELA MEDERO - FLORENCIA BENZER - CARLA DOMINGO.
Estadio: Deportivo Berazategui.

Antecedentes: En lo que va del 2019 se enfrentaron dos veces. Por un lado en la Súper Copa, que fue victoria de La Fusión por 74-64, mientras que en la fase regular de la Liga Femenina (el sábado pasado), nuevamente ganaron las santiagueñas, en el Estadio Ciudad, por 64-57.
Datos: El Aurinegro lidera los triples convertidos con una media de 6,8 por partido y está segundo en robos con 11 de promedio y en puntos desde el banco (19,5). Por el lado de la visita, es el número 1 en eficiencia (83,4), rebotes totales (41,2) y asistencias con 18,2.
El número: Natacha Pérez se destaca en eficiencia (15,5) y es una de las goleadoras con 12,5 puntos de promedio. Regina Carosio es la segunda en robos (2,8) y en porcentaje de triples (75).
Parte médico: Natacha Pérez (CDB) es la única que está en dudas por una contractura.
Se dijo: "Estamos entrenando a la mañana y a la noche. Vamos motivadas para llevarnos el partido en casa", Celeste Cabañez (Deportivo Berazategui).
Se dijo: "Berazategui en su cancha siempre es fuerte. Intentaremos ir minuto a minuto y trataremos de cerrar la fase regular de la mejor manera", Mauricio Pedemonte (DT Quimsa).

Fuente: 
La Liga Femenina Contenidos

Compartir

 



X