La Liga Femenina 2019

Liga Femenina: Quimsa superó 62-53 a Obras en Santiago del Estero

22:45 26/05/2019 | Adijat Adams (16 puntos y 11 rebotes) y Celia Fiorotto (12 puntos y 13 rebotes) comandaron el triunfo de La Fusión.

Foto: Prensa Quimsa
Quimsa 62 - Obras Basket 53
 
Quimsa salió concentrado y con un planteo prolijo y jugando cada pelota de manera coordinada. Obras, que hacía su presentación en el torneo con parte de su plantel renovado, tuvo un buen primer cuarto afirmando las marcas en la ofensiva. 18 a 15 finalizó el primer cuarto en favor de la Fusión. 
 
Pedemonte comenzó a rotar el equipo con el ingreso de Mungo, Martínez y Carosio para darle mayor movilidad en la ofensiva. Fequiere, Echeverría y Martínez conformaban el tridente que generaba juego en Obras. La Fusión sacaba diferencias en el goleo, pero la visita respondía con buena defensa y se ponía a tiro en el marcador.  El final del primer tiempo fue para Quimsa por 37 a 32. 
 
Obras salió con todo en el segundo tiempo y rapidamente lo empató en 37 con aportes de Siciliano. Las individualidades de Quimsa comenzaron a aparecer y nuevamente tomó la delantera en el marcador aunque todavía “dudoso” en la parte ofensiva. Las penetraciones en la linea pintada fueron determinantes para Obras y el juego se volvió de ida y vuelta finalizando el tercer cuarto 51 a 49.
 
Hasta el final se jugó punto por punto, en donde ambos marcaron muy pocos goles y etuvieron erráticos. Mucha marca y presión de ambos lados lo que generó que los equipos no pudieran hacer su juego. Quimsa estuvo más acertado en jugadas claves del juego. Fue victoria para Quimsa por 62 a 53.
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.