Liga Femenina de Brasil

Liga Femenina de Brasil: Gretter, en el quinteto ideal de la última semana

21:07 07/05/2019 | La armadora argentina volvió a comandar al Vera Cruz Campinas: en los últimos siete días ganaron los dos partidos que jugaron.

Foto: Fábio Leoni / LBF

El Vera Cruz Campinas va por el bicampeonato de la liga brasileña femenina y comenzó la temporada de una manera absolutamente dominante en pos de dicho objetivo. Sin ir más lejos, el equipo de Meli Gretter es el único invicto luego de nueve jornadas, racha que los posiciona como el cómodo líder de la tabla de posiciones (le saca dos juegos a su más inmediato perseguidor, el Sampaio dirigido por Santander).

La armadora argentina es una de las máximas responsables del exitoso arranque del Vera Cruz. Su presente es brillante, a un punto tal que fue seleccionada dentro del quinteto ideal de la última semana. En ese lapso, las de Campinas lograron dos victorias en condición de visitante: 80-66 sobre Uninassau y 65-64 contra Sampaio Basquete y fue crucial el aporte de Meli Gretter (promedió 7 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 15 de efectividad).

Compartió el quinteto ideal de la última semana de la LBF junto con Rapha Monteiro (Sampaio), Ariadna (Vera Cruz Campinas), Barbara (Santo André) y Mari Dias (Vera Cruz Campina).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.