NBA

Leonard en modo playoffs: números del calibre de MJ, LeBron y Kobe

08:58 08/06/2019 | El alero de los Raptors firmó un doble-doble en la victoria frente a Warriors y llegó a los 14 partidos consecutivos de playoffs con más de 30 puntos; rachas que solo alcanzaron los más grandes de la liga.

Foto: ClutchPoints

Sus ojos parecen mirar siempre un objetivo, siempre hacia adelante: hacia el aro rival. Kawhi Leonard demostró un nivel superlativo en sus primeros playoffs con los Toronto Raptors y fue fundamental hasta el momento para poner a su equipo a un juego de su primer campeonato NBA. En el J4 convirtió un doble-doble (36 puntos y 12 rebotes) e igualó una racha anotadora que lo emparenta con ídolos de la NBA.

El alero alcanzó los 14 partidos consecutivos en playoffs con 30 o más unidades, hito que consiguieron jugadores como Michael Jordan dos veces, Kobe Bryant también en dos oportunidades, Hakeem Olajuwon, Allen Iverson, y LeBron James. Pero si se toman solamente los encuentros jugados de visitante, la seguidilla con 30 o más es de 8 partidos, algo que consiguió Kobe en 201 y LeBron en 2017.

 

Con un tercer cuarto en el que estuvo indomable, el ex San Antonio Spurs mostró todo su repertorio en el Oracle Arena y ayudó a dejar la serie 3 a 1 antes de regresar a Canadá. Este domingo, tiene la chance de destronar a los Warriors y llevarse su segundo anillo de campeón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.