La Liga 2017/18

Leemire Goldwire fue cortado por Regatas Corrientes

08:27 21/02/2018 | El anotador nunca pudo recuperarse de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y, al no presentar signos de evolución, se optó por su desvinculación.

Goldwire, mano a mano con Balbi (foto: La Liga Contenidos)

Finalmente llegó a su fin la negra temporada de Leemire Goldwire con la camiseta de Regatas, ya que el club correntino decidió cortarlo debido a que no logró recuperarse nunca al 100 por ciento de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha. El base llegó al Remero con la reponsabilidad de ocupar el hueco dejado por Donald Sims en la base, pero no estuvo a la altura desde el punto de vista físico. 

De hecho, solamente pudo participar de cinco partidos en el marco de la actual Liga Nacional, de un total de 19 encuentros ya disputados por Regatas (récord 10-9, 7º). En ese puñado de juegos, que ocurrieron a principios de temporada, promedió 13.4 puntos y 2.8 asistencias, en 20.9 minutos en cancha.

La lesión (desgarro en el gemelo de la pierna derecha), se se había producido en el tercer partido de la fase regular, cuando los correntinos visitaron e Ferro, en el Etchart, el 4 de diciembre del año pasado. Poco más de un mes tuvo que pasar para que el armador de 31 años volviera a las canchas, pero tras dos partidos, se resintió el 15 de enero, paradójicamente con los de Caballito como rivales.

Desde aquella fatídica jornada en el Contte que Goldwire no juega profesionalmente al básquet y, al no haber muestras fehacientes de una mejoría en su situación física, el club decidió cortarlo. Otro factor determinante para esta decisión seguramente es el inminente comienzo del cuadrangular semifinal, que ellos organizarán entre el 9 y el 11 de marzo. Ya había llegado Gerald Fitch, pero la idea es reforzar el plantel con otro más, para completarlo de cara al torneo internacional.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.