NBA 2017/18

LeBron sobre Tatum: "Está construido para ser una estrella"

20:11 28/05/2018 | El jugador de los Cavaliers elogió a su joven rival y comentó que lo ve como una estrella en la NBA.

James y Tatum al terminar el 7º partido

Al terminar el séptimo partido de la serie entre Cleveland y Boston, LeBron James buscó especialmente a Jayson Tatum para hablarle y darle un abrazo. En la conferencia posterior, LeBron elogió al novato: "Me encanta todo acerca de este chico, la forma en la que juega, su comportamiento, de donde viene".

"Sé que está construido para ser una estrella. Está hecho para el éxito, y esto es dentro y fuera de la cancha" agregó James. Por el lado del jugador de Boston, Tatum respondió sobre el momento vivido con LeBron: "Fue un momento especial para mi, es mi primer año en la liga. Crecí mirando a LeBron y hasta quería que me siga en Twitter".

"Solo el hecho de poder competir contra alguien como él y estar solo a un par de tiros de vencerlo es algo que siempre voy a recordar" finalizó el jugador de 20 años. Tatum se mezcló entre los gandes nombres de la historia con su primera participación en los playoffs y quedó segundo entre los máximos anotadores novatos en esta instancia, detras de Kareem Abdul-Jabbar.

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X