NBA

LeBron podría recuperar a un viejo compañero: los Lakers se interesan en JR Smith

10:49 26/06/2019 | La franquicia oro y púrpura sigue con el armado de su plantel. Es por eso que apareció la posibilidad de volver a juntar a dos viejos compañeros.

LeBron y JR Smith en una escena para el recuerdo (foto: NBA)

Los Lakers siguen pensando en el plantel para la temporada 2019/20. En ese sentido, se jugará su última carta fuerte en la agencia libre para intentar completar un trío imponente junto a LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, todavía hay otros lugares para ocupar y ahí es donde podría aparecer un viejo compañero de The King en los Cleveland, según informa Chris Haynes, de Yahoo Sports.

El nombre es JR Smith, que siempre será recordado por tomar un rebote en pleno ataque con el partido empatado y correr con la bola para hacer pasar el reloj ante Golden State en unas Finales NBA. La cara de LeBron en aquel entonces lo decía todo sobre un compañero, que no suele ser el más atento. El caso es que JR Smith, de 33 años, podría salir de los Cavaliers pronto, ya que solo tiene garantizado 3.87 millones de dólares de su contrato (15.68 millones para la 2019/20), y no sería de importancia para la franquicia en su plan para la próxima temporada.

De esta manera, se abre la puerta para que los Lakers transforme el interés por el jugador en una oferta como jugador libre. Smith no sería una pieza cara del roster si se piensa que apenas le quedan 50 millones de dólares de espacio salarial a la franquicia de Los Ángeles.

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.