NBA

Lebron James y un juego cargado de récords

10:00 14/06/2016 | Además del que logró con Irving, James conquistó varios personales para ser el MVP del juego

The King James, buscará que todos sus récords le de el anillo tan deseado con Cleveland (Foto. NBA)

Lebron James y Kyrie Irving sumaron una nueva marca en la NBA, por primera vez en la liga, dos jugadores del mismo equipo anotan más de 40 puntos en un partido (41 cada uno), y lo han hecho a la grande, en una final y para forzar un sexto juego.

Pero, esta no es la única marca que conquistado The King, jugó su partido 38 en finales, superando los 37 de Kobe Bryant y los 35 de Michael Jordan. Con sus 41 puntos en el quinto juego ante Golden State, se convierte en el jugador con más encuentros de al menos 20 puntos en la historia de la postemporada. Con los 174 que acumula ya supera los 173 de Michael Jordan.

Nadie en la historia promedia más puntos por partido en citas en la que su equipo afrontaba una posible eliminación en los Playoffs. James cuenta con un promedio  de 32,4 puntos por noche superando los 31,3 de Jordan y a los 31,1 de Wilt Chamberlain. 

Además, Lebron está noveno en el Club de los mil, ya que superó los 971 puntos que Magic Johnson acumula en la eliminatoria por el anillo, para poco después convertirse en el noveno que alcanza los mil puntos (1.011), y el sexto juego le podría permitir escalar más allá del sexto lugar del selecto grupo

James quiere seguir más allá, y que todos sus récords personales puedan coronarse con un anillo visitiendo la camiseta de los Cavs, ante el campeón defensor Golden State, el equipo récord, después de remontar el 1-3 que los tenía condenados. 

Fuente: 
AS Baloncesto

Compartir

 



X