NBA 2017/18

LeBron James: "Definitivamente no voy a callarme y driblar"

18:47 18/02/2018 | La figura de los Cavs respondió a los comentarios de la periodista Laura Ingraham, que lo había denostado en el canal Fox News.

(foto: USA Today Sports)
La polémica racista en la administración Trump es uno de los tópicos que está más vigente que nunca en los Estados Unidos y los jugadores de la NBA no escatima brindar su posición y forma de pensar ante el público. LeBron James, uno de los jugadores más influyentes a nivel mundial, expresó su disconformidad hace algunos días en el marco de un programa de The Inunterrumpted y generó una enorme controversia.
 
La respuesta de una periodista de Fox News, que culminó con la ya famosa frase "cállate y dribla", fue totalmente agresiva y en el marco de un canal de televisión, por lo que se viralizó rápidamente. LeBron se tomó un tiempo para contestarle, pero finalmente lo hizo en el marco del All Star, luego de un entrenamiento: "Su reacción me permite saber que todo lo que he estado diciendo es correcto. Pero definitivamente no nos vamos a callar. Definitivamente no haré eso. Me importan demasiado a los jóvenes, significo demasiado a tantos niños que sienten que no tienen un futuro y necesitan a alguien que los ayude a salir de la situación en la que se encuentran ".

Compartir

 



X