NBA 2018/19

LeBron analizó a Zion Williamson

20:36 19/02/2019 | La estrella de los Lakers se refirió al joven prospecto de Duke, a quien muchos comparan con el propio Rey.

Foto: Clutch Points

El fin de semana que comprende el Juego de las Estrellas es el momento ideal que tiene la prensa para dialogar en extenso con las principales figuras de la NBA. Generalmente se obtienen declaraciones interesantes debido al ambiente distendido que engloba el evento y esta edición 2019 de Charlotte no fue la excepción, especialmente con LeBron James. El referente de los Lakers habló sobre el llamado que recibió por parte de Kyrie Irving, mediante el cual el jugador de los Celtics se disculpó con él por malos comportamientos del pasado.

Pero el Rey también brindó conceptos sobre Zion Williamson, uno de los mejores prospectos de la NCAA, pero sin dudas el que genera mayor repercusión de todos como consecuencia de su estilo de juego espectacular en el que combina capacidad atlética con una potencia física increíble: "Creo que las comparaciones son parte del juego y le vienen muy bien. La gente siempre va a decir que un jugador le recuerda a otro o que su forma de jugar se parece a la de alguien, y creo que eso es genial. Personalmente, no quiero entrar en la comparación entre Zion y yo, pero creo que es un jugador increíble por cómo combina su tamaño con su velocidad, su salto, su agilidad… Además, me parece que es un gran chico".

LeBron tuvo la posibilidad de verlo jugar en vivo, cuando Duke se enfrentó con Virginia en el marco de un duelo entre dos universidades potentes dentro de la NCAA. En aquel momento se lo acusó de intentar una especie de reclutamiento de la joven promesa, algo que fue terminantemente negado por la estrella de la NBA. "Cuando Shaq y Allen Iverson vinieron a verme a jugar a la escuela secundaria, no decían que era un viaje de reclutamiento en ese momento. Pero como se trata de Rich Paul y LeBron, ahora es un viaje de reclutamiento. Ahora Rich es una amenaza para todos", explicó.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.