Súper 20

Leandro Vildoza: "Sabemos que solo depende de nosotros"

12:01 07/11/2018 | El base de Estudiantes, que busca empatar la serie hoy ante Olímpico, contó las claves para que el Verde pueda soñar con los cuartos de final.

Vildoza , base del Verde de Concordia (Foto: La Liga Contenidos).
El Verde viene de caer ante Olímpico por 80 a 66 como visitante y tendrá que ganar para seguir con vida en los playoffs. Leandro Vildoza, comentó cómo vio el encuentro de Estudiantes en Santiago del Estero: “Las sensaciones que me dejó el partido fueron más buenas que malas. Lo negativo fue el resultado final pero también rescatamos cosas positivas en lo deportivo”.
 
Además, añadió: “Cuando jugamos a lo que nosotros queremos dominamos completamente al rival. Nos dimos cuenta de que con intensidad y apuntando a nuestro juego tranquilamente podemos ganar. Sabemos que solo depende de nosotros y ahora jugamos en casa, con nuestra gente y vamos a  hacer valer eso”.
 
Por otro lado, el base del equipo de Concordia, señaló qué tiene que mejorar en su juego individual: “Siempre hay mucho por corregir pero todo se me hace más fácil por la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Tengo que ser más ofensivo y atacar más el aro”.
Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.