Liga China

Le cortaron la racha a Scola en China

11:12 07/11/2018 | Los Sharks de Luifa venían de cinco victorias, pero cayeron con los Ducks. Igual se ubican en el tercer lugar con un récord de 6-2.

Scola hizo un partidazo, pero perdió (CBA).
Luego de cinco victorias consecutivas, Shanghai Sharks perdió como local 112-93 en manos de Beijing Ducks. Desde el primer cuarto los Ducks se le plantaron al equipo de Luis Scola y se fueron al descanso con una buena ventaja (52-46). A pesar del buen ingreso del capitán de la selección Argentina desde el banco de suplentes, los Sharks no pudieron encontrarle la vuelta al partido y no ganaron ni un cuarto.
 
Luifa tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada: anotó 27 puntos (11-21 en dobles, 0-2 en triples y 5-5 en libres), bajó ocho rebotes (cuatro ofensivos), dio tres asistencias, metió dos tapas y cometió cuatro pérdidas, en 32 minutos. 
 
El próximo compromiso de los de Shanghai, que se mantienen igualmente en el tercer lugar de la Liga China, con un récord de 6 victorias y 2 caídas, será mañana cuando reciba al Tianjin. El único líder de la liga es el Zhejiang Chouzhou, con ocho triunfos y ninguna derrota.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.