LDD 2017/18

LDD: Quimsa se prepara para jugar la Interligas de Desarrollo

20:37 29/05/2018 | Quimsa, el campeón de la Liga de Desarrollo, jugará ante el Paulistano en Brasil.

Quimsa y Paulistano definen la Interligas de Desarrollo

El equipo dirigido por Jorge Caballero, reciente campeón de La Liga de Desarrollo de Argentina, se medirá con Paulistano, campeón reinante de la Liga de Desenvolvimento de Brasil, el viernes 15 de junio a las 19 horas en San Pablo.

 

A partir de la alianza entre la Asociación de Clubes (AdC) y Novo Basquete Brasil (NBB), este año se jugará por primera vez la Interligas de Desarrollo en San Pablo (Brasil), con el ganador de nuestra Liga de Desarrollo, Quimsa de Santiago del Estero, contra Paulistano, campeón de la Liga de Desenvolvimento del vecino país.

 
Quimsa se impuso sobre Comunicaciones de Mercedes por 94-77 en la definición, con José Montero como MVP del Final 4 que se desarrolló en Santiago del Estero. Mientras que en Brasil la temporada se había definido a fines de febrero, cuando Paulistano/Corpore venció a San José por 83-73 para terminar como campeón invicto.
 
Así como esta primera edición de la Interligas de Desarrollo se jugará con localía para el equipo brasileño, en la segunda edición, que será en 2019, la localía quedará para el representante de Argentina.
Fuente: 
La Liga

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.