LDA 2019

LDA: Herrmann y Dar Tucker están en el Quinteto Ideal de la primera fase

21:36 04/03/2019 | El interno de Atenas de Córdoba y el escolta de San Lorenzo fueron elegidos dentro de los mejores jugadores de la instancia inicial.

Foto: FIBA.basketball

Los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas están a la vuelta de la esquina y contarán con la participación de dos equipos argentinos: San Lorenzo y Atenas de Córdoba. Justamente un jugador de cada una de estas instituciones fue seleccionado dentro del Quinteto Ideal de la primera ronda, a partir de la votación del público.

Dar Tucker fue elegido entre los escoltas. El perimetral de San Lorenzo fue el termómetro del equipo en Valdivia y rescató al equipo, a partir de su poder de fuego en ataque, durante las pocas veces que le tocó disputar un partido con resultado parcial competitivo. A su vez, totalizó una media de 20 puntos y 2.3 rebotes en el Grupo C, el cual fue ganado de forma invicta por el Ciclón (3-0).

Atenas tuvo un paso mucho más escabroso por la primera ronda, en su caso dentro del Grupo A. Ganó solamente uno de los tres juegos que disputó, pero logró meterse en las semis por haber logrado la mayor diferencia de gol. Uno de los que tiró del carro del Griego cordobés fue Walter Herrmann: promedió 12.7 puntos, 2 rebotes y 1.3 asistencias, números que lo erigieron como el mejor ala pivote de su zona. Recientemente, por elección de la gente, también fue elegido por el mejor 4 de la primera ronda en su totalidad.

El Quinteto Ideal se completa con Carlos Arroyo (Leones de Ponce), Brandon Robinson (Las Ánimas) y Joao Batista (Mogi das Cruzes). 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.