Liga Nacional

A Lautaro Berra le dejó buenas sensaciones el Tour Europeo de Obras

14:55 21/09/2019 | El jugador compartió sus conclusiones de la gira preparatoria para la temporada de la Liga Nacional que el conjunto de Núñez realizó por Europa.

Foto: Prensa Obras

Obras Basket se enfrentó con Real Betis, en lo que fue su última presentación en el Tour Europeo 2019. Lautaro Berra habló sobre la ajustada caída por 69 a 62: “Si bien fuimos de menor a mayor en el desarrollo del juego, no estuvimos finos en los tiros libres”.

En el Tour Europeo 2018, el pivote sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Un año después, Berra volvió a las canchas. “Estoy perdiendo los miedos y ganando confianza”, afirmó.

En el último juego en tierras españolas, el rockero hizo un partido parejo, aunque no se haya llevado el triunfo. “Fuimos de menos a más. No estuvimos bien cuando fuimos a la línea a tirar los libres y eso nos pasó factura. Al final, ellos cerraron mejor el partido y se lo llevaron”, comentó Berra.

El oriundo de Firmat fue claro al responder el motivo de la derrota: “Creo que en los momentos decisivos nos faltó un poco de concentración. Y los errores se pagan caro contra estos equipos con jugadores de calidad”.

Lautaro Berra volvió a jugar de forma oficial después de haberse recuperado de su lesión. “Me estoy sintiendo mejor partido a partido. Hace más de un año que no jugaba un encuentro desde la lesión. Estoy perdiendo los miedos y ganando confianza también”, contó el jugador de 21 años.

Lautaro Berra con la cabeza en el Súper 20

Por último, habló sobre la experiencia vivida en este Tour y lo que será el debut en el Súper 20. “Todas estas cosas son positivas, hay mucho por mejorar en lo personal. Y con respecto al Súper 20 que se nos viene, vamos a llegar con más rodaje que otros y espero que lo sepamos aprovechar. Todos confiamos en que se van a venir lindas cosas, si seguimos por este camino”, señaló el interno de 2m08 de altura.

El aurinegro llegará a Argentina este domingo por la mañana, con el fin de poner la cabeza en el estreno de este viernes en Ferrocarril Oeste.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.