Serie A 2018/19

Larry Brown se aleja temporalmente del Torino debido a una operación

17:24 08/10/2018 | El mítico entrenador informó que estará temporalmente fuera del cargo debido a una intervención que estaba programada en Dallas.

Foto: Fiat Torino

El domingo Fiat Torino de Larry Brown tuvo se presentación en la Serie A de la Liga italiana. Finalmente fue derrota por la mínina (85-86) ante Umana Reyer Venezia de Bruno Cerella, partido en el que Carlos Delfino jugó 19 minutos y aportó 5 puntos (1/2 en dobles, 0/1 en triples y 3/4 en libres), 2 rebotes, 2 robos y 1 asistencia. Pero la noticia más grande de la jornada la dio el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro, ya que confirmó que se alejará temporalmente del equipo.

¿La razón? El coach de 78 años tiene que realizarse chequeos de rutina y una pequeña operación, que está programada en Dallas, Estados Unidos. Por esta razón viajará hacia Norteamérica y según informó oficialmente el Torino, quien estará a cargo durante su ausencia será Paolo Galbiati y su staff técnico. En la conferencia, Larry Brown también expresó que no sabe la fecha exacta de su regreso, pero que desea volver cuanto antes; según Sportando, su regreso podría darse entre el viernes y el lunes.

Hasta el momento, el Fiat Torino de Larry Brown ha tenido cuatro compromisos oficiales y el récord global es 1-3. Ganó en el debut absoluto -semifinales de Supercopa italiana- pero posteriormente se encadenaron tres derrotas seguidas: final de la Supercopa, debut en la EuroCup y Jornada 1 de la Serie A.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.