Liga Endesa 2019/20

Laprovittola y Deck fueron premiados en España

18:48 10/02/2020 | Los jugadores argentinos, ambos representantes del Real Madrid, fueron reconocidos por su gran rendimiento durante la última temporada de la Liga Endesa.

Gruba, Laprovittola y Deck, los tres representantes del Real Madrid (Foto: Prensa Real Madrid)

La revista Gigantes, una de las más importantes de habla hispana que se produce en España, llevó a cabo una nueva edición de los Premios Gigantes, en los que reconocen a entrenadores, jugadores, equipos y hasta periodistas, y dos argentinos se quedaron con un reconocimiento cada uno luego de su gran 2019 en tierras ibéricas.

Nicolás Laprovittola recibió el premio a Gigante Latinoamericano luego de haber sido premiado como el MVP de la temporada anterior, la 18/19, cuando vestía la camiseta del Joventut de Badalona. Por su parte, Gabriel Deck recibió el galardón a Gigante Mejor Debutante por todo lo logrado durante su primer curso con el Madrid.

Entre los premios más destacados se encuentran el de Gigante de Leyenda, entregado a José Manuel Calderón, Mejor Entrenador para Lucas Mondelo y Sergio Scariolo, Revelación para Usman Garuba, Más Espectacular para Carlos Alocén y hasta el Leyenda In Memorian para Kobe Bryant.

Compartir

 



X