Internacional

Laprovittola: "La situación de Campazzo se vive con normalidad"

15:51 27/09/2020 | El base argentino habló sobre los bases del equipo merengue y acerca de su gran actuación ante Joventut, su exequipo.

Foto: ACBPhoto

Nicolás Laprovittola fue la gran figura del encuentro que el Real Madrid le ganó al Joventut de Badalona en la tercera jornada de la temporada 2020/21 de la acb al anotar 22 puntos y tener una valoración de 32. En la entrevista posterior, se refirió a la situación de los bases (él, Facundo Campazzo y Carlos Alocén) en el club y al rendimiento exhibido ante su exequipo.

"Nosotros estamos tranquilos, trabajando. Todos estamos entrenando en un gran nivel y damos todo. Es competencia. Es el primer nivel y si uno quiere jugar acá tiene que adaptarse a lo que venga", señaló. Además, ante la pregunta sobre la narrativa entre su compatriota y la NBA, contestó: "La verdad que se vive con mucho más normalidad de lo que se habla afuera".

En cuanto a su gran actuación ante el conjunto en el que se coronó como MVP de la temporada 2018/19, Laprovittola confesó que competir en esa cancha siempre es diferente: "La verdad que este es un lugar especial. Siempre lo he dicho. Me da un poco de lástima que no haya público, pero siempre es lindo volver a Badalona y lo tomo como algo especial".

 

Compartir

 



X