ACB 2018/19

Laprovittola: "Es uno de los días más emocionantes que he tenido"

22:27 27/05/2019 | El base argentino atendió a la prensa española luego de ser reconocido de forma unánime como el MVP de la temporada 2018/19 de la ACB.

Foto: E. Cobos / ACB Photo

Este lunes 27 de mayo quedará marcado a fuego en la historia personal de Nicolás Laprovittola y también en la del básquetbol argentino. El armador de Joventut se ganó a partir de rendimientos superlativos el reconocimiento de todo el ambiente del básquetbol español, a un punto tal que fue el ganador unánime de la votación que lo nombró como el MVP de la ACB en la temporada 2018/19, edición en la que además fue el máximo goleador.

La entrega del premio fue absolutamente emocionante y estuvo a cargo de sus padres. Luego de algunas fotos, le tocó atender a la prensa: "Es uno de los días más emocionantes que he tenido, por tener el premio conmigo, así como también toda esta repercusión y por la gente que me ha felicitado por cómo está yendo todo. Ha sido un día muy especial, delicado y muy emocionante".

Lo mejor de todo es que la temporada aún no finalizó y el Joventut de Nico Laprovittola tendrá la posibilidad de participar en los playoffs luego de una ausencia de cuatro años. El cruce de los cuartos de final será ni más ni menos que Barcelona. El nacido en Morón llegará a esa instancia como el segundo argentino goleador de la ACB y como el cuarto MVP albiceleste en España.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.