Liga Argentina

Lancellotti fue distinguido como el mejor entrenador de la Liga Argentina

13:06 01/06/2019 | El técnico de Central Olímpico de Ceres fue votado por sus colegas nucleados en ATEBARA como el mejor de la temporada entre los entrenadores de la competición.

Foto: radioeme.com

Al igual que Gonzalo García se quedó con el premio al mejor entrenador de la Liga Nacional, elegido por sus colegas, lo mismo sucedió con Enrique Lancellotti en la Liga Argentina. El conductor de Central Olímpico de Ceres se quedó con la distinción que entrega la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de la República Argentina (ATEBARA).

El conjunto santafesino, bajo las órdenes de Lancellotti, se finalizó en la tercera posición de la Conferencia Norte en la Fase Nacional con 19 victorias, 7 derrotas y 55.5 puntos. Esto le valió evitar la reclasificación y acceder a los cuartos de final de su conferencia. En los playoffs, derrotó a Unión de Santa Fe en una ardua serie que se definió en el quinto juego. Pero su temporada llegó a su fin al caer en las semifinales del Norte ante Barrio Parque por 3 a 1.

La buena temporada del conjunto santafecino, tuvo su recompensa individual para el conductor de un grupo que estuvo a tono con el nivel de la Liga Argentina.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.