CBA China

Lance Stephenson se va a China, ¿para luego regresar a la NBA?

22:54 01/08/2019 | El escolta no recibió ofertas que le apetezcan en este mercado de agentes libres en la NBA y puso rumbo a la liga china, que terminará antes del inicio de los playoffs en los Estados Unidos.

Stephenson jugará en China (Foto: Getty Images)

Luego de una decepcionante temporada, los Lakers pudieron cerrar la llegada de Anthony Davis, que aumenta las expectativas de cara a la 2019/20. Para competir en la cada vez más pareja Conferencia Oeste, la franquicia angelina rearmó su plantel y Lance Stephenson se quedó sin un lugar en el equipo.

 

Sin ofertas de su interés en la NBA, el escolta decidió aceptar la propuesta del mercado chino y se unirá a los Liaoning, a cambio de 4 millones de dólares. Como el calendario en la CBA del país asiático es más acotado que en los Estados Unidos, el jugador podría regresar a la liga si un equipo quiere sumarlo en la previa de la postemporada.

Stephenson pasó sin destacarse demasiado en los Lakers y buscará volver a su mejor nivel para ganarse otra chance en la NBA. En el curso anterior promedió 7.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.1 asistencias en 68 encuentros vestido de oro y púrpura.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.