LNB 2014/15

Lanús derrotó 78-69 a Boca y se quedó con la Copa Baradero

16:30 07/09/2014 | El Granate derrotó a Boca por segunda vez en esta pretemporada. Lo hizo anoche en Baradero, en el marco de la Copa 400 años de Baradero.

Lanús se presentó este sábado en Baradero y volvió a derrotar a Boca.

En lo que  va de esta joven pretemporada, Lanús y Boca Juniors ya se han visto las caras en varias ocasiones. Este sábado se volvieron a cruzar, ahora en Baradero y con motivo de la Copa Aniversario. La victoria quedó en manos del Granate por 78-69.

La historia de amistosos entre Lanús y Boca dentro de la pretemporada 2014/15 comenzó el viernes 22 de agosto, cuando ambos se enfrentaron en el Antonio Rotili y el triunfo quedó en manos del local por 74-73. Una semana más tarde, el 29 de agosto, se volvieron a medir pero en el Luis Conde, con victoria para Boca por 75-73. Anoche, en Baradero, fue la tercera oportunidad en la cual se cruzaron.

Y la ciudad bonaerense preparó toda una fiesta en torno a la Copa 400 años Ciudad de Baradero, es que la actividad comenzó desde muy temprano, recibiendo a las delegaciones en el mediodía del sábado para luego preparar toda una serie de eventos. Los doselencos realizaron varias actividades sociales en el transcurso de la tarde.

El Microestadio de Atlético fue el escenario principal, y como antesala al duelo entre Lanús y Boca también hubo un choque entre Atlético y Defensores Unidos de Zárate (CADU), por la Copa Chufa Dolcemello, y se realizó un encuentro de minibásquet con presencia de 200 chicos aproximadamente.

Los parciales de la victoria de Lanús fueron por 27-11, 18-19 (45-30), 13-24, (58-54) y 20-15 (78-69), en un progreso de partido que mostró un muy buen arranque del Granate, un sobrio tercer cuarto de Boca pero con un mejor cierre para el equipo de Guillermo Vecchio.

Cabe recordar, como un dato a mencionar, que los dos equipos no se presentaron con el plantel. Esto se debió principalmente a la falta de sus extranjeros, recordando que a Boca aún no llegaron ni Isaac Sosa ni DeAngelo Riley, y subrayando que en Lanús solamente estuvo presente el base americano Camontae Griffin (la semana pasada Jordan Collins sufrió una luxo fractura en su pierna derecha y será reemplazado, mientras que Toney McCray arrastra un esguince que demandará poco más de una semana de cuidados).

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.