Finales NBA

Lakers-Heat; Butler y LeBron, los únicos con al menos 2 triples dobles de 30 puntos en finales

23:07 10/10/2020 | Jimmy consiguió una marca histórica al término del quinto partido ante Los Ángeles. Totalizó 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Butler fue contundente (Foto: NBA)

Jimmy Butler y LeBron James están dando muestras infinitas de grandeza y su último hito se produjo al término del quinto partido de las finales en las que se están enfrentando los Lakers y el Heat. Resulta que ambos jugadores quedaron como los únicos en haber logrado al menos dos triples dobles de 30 o más puntos en las finales. 

Todo empezó en el tercer punto de las finales de la temporada 2019/20 de la NBA, cuando Butler consiguió 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, lo que fue su primer triples dobles en esa instancia. Además, al anotar esos dígitos el de Miami se unió a James y Jerry West como los únicos en lograr un triple-doble de 40 tantos en la etapa definitoria. 

Luego fue en el quinto partido donde llegó la hazaña, en el que Butler logró 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias que le permitieron quedar junto a LeBron como los únicos en conseguir al menos dos triples dobles de 30 puntos en las finales.  

Fuente: 
NBA España

Compartir

 



X