La Liga 2018/19

Laginestra: "Buscamos dos foráneos, necesito un perimetral y un interno"

21:41 27/08/2018 | Compartimos la palabra del entrenador de Ferro, en la etapa preparatoria a lo que será la segunda edición del Súper 20.

Foto: La Liga Contenidos
"Estamos trabajando muy bien. Tenemos un grupo de jugadores comprometidos con esta parte del año que es una etapa difícil, dura y cansadora. Estamos trabajando en todos los aspectos de la defensa y el armado de las ofensivas con muchos de los conceptos que vamos a jugar", dijo el coach del equipo que logró la permanencia en la última Liga Nacional.
 
- ¿Cómo fue variando el trabajo a medida que pasaron las semanas?
. Al comienzo se trabajó más lo físico con el profe (Patricio Pallares es el preparador físico). Le estamos dando mucha importancia al gimnasio de musculación, y a medida que avanzaron los días, cobró más importancia el trabajo en la cancha.
 
- ¿Qué jugador está buscando para terminar de conformar el plantel?
. Estamos buscando dos foráneos y vamos a dejar una ficha libre para más adelante cuando se recupere Lucho Massarelli. Los extranjeros que necesito son un perimetral y un interno.
 
- ¿Cómo va a ser el equipo que compita en el Super 20?
. “El Super 20 lo vamos a jugar un poco más con los U23 y algún jugador juvenil que se gane algunos minutos. Además, la idea es que se vayan metiendo en juego los extranjeros nuevos, y ojalá sean los que necesitamos para que jueguen todo el año con nosotros. Con ese plantel, más Massarelli y el otro jugador por el que estamos dejando la ficha libre hoy, completar el equipo y afrontar La Liga, que es lo que más nos importa.”
 
Sobre los amistosos antes del primer torneo oficial nos dijo al respecto: “Vamos a jugar acá con Minas Tenis de Brasil, con algún equipo de Capital seguramente, y la Copa Biguá en Montevideo junto a Estudiantes de Concordia, el local Biguá y Aguada de Uruguay.”
Fuente: 
Prensa Ferro

Compartir

 



X