Lega Basket A 2019/20

La Virtus Bologna volvió a cancelar los entrenamientos

10:22 25/03/2020 | El fin de semana, el conjunto de Djordjevic había retomado las prácticas, pero se dieron cuenta que esa medida ponía en riesgo a los jugadores y al cuerpo técnico.

Tras cuatro días volvieron a detener las actividades (Foto: EuroCup)

Italia es uno de los países más comprometidos por la pandemia del Coronavirus y hace unos días, cuando la Virtus Bologna informó que retomarían los entrenamientos, fue una decisión difícil de entender. Sin embargo, pese a que tuvieron algunas sesiones de trabajo, el equipo que lidera la Lega A de Italia decidió volver a detener las prácticas.

Más allá de que los entrenamientos no eran normales en su forma de ser llevados a cabo, la medida no había caído para nada bien en los jugadores. Ellos debían entrenar de a dos por turno, pero estando uno en la cancha y el otro en el gimnasio para luego invertir los roles. Además, debían utilizar un vestuario cada uno y, una vez que terminaban, personal del estadio desinfectaba todo antes del siguiente dúo de jugadores.

Sin embargo, a partir de ahora todos deberán hacer los ejercicios desde sus casas y lo harán no de manera libre, sino que el club les enviará las rutinas adaptadas de acuerdo a las características de cada uno. Por último, el club entregó una lista de lugares a los que podrán pedir comida a domicilio.

Fuente: 
Stadio

Compartir

 



X