Liga de las Américas

La venta de entradas para las semifinales de la LDA en Boedo

12:53 13/03/2019 | San Lorenzo buscará el pase al Final Four de LDA, este fin de semana, cuando se enfrente a Las Ánimas (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Guaros (Venezuela). Acá, todo lo que tenés que saber sobre las entradas.

Penka Aguirre con la bola (Foto:FIBA)

San Lorenzo quiere defender el título en su casa. Al grupo de semifinales llega invicto, quedando primero del Grupo C, que se disputó en Chile. A partir del viernes 17 tendrá su segundo desafío en la actual edición de la competencia: lograr el pase al Final Four. Para eso se enfrentará con Lás Ánimas de Valdivia (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Guaros de Lara (Venezuela).

 

Venta de localidades

 

Desde el mismo viernes, a partir de las 13, se comenzarán a vender las entradas para todos los juegos del fin de semana. El sábado y el domingo las boleterías abrirán a las 17. Vale remarcar que cada ticket será válido para los dos turnos de la jornada. Habrá venta los tres días de competencia. Los abonados ingresan sin cargo pero deberán realizar el canje. Acá, los precios por sector:

Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.