Liga Nacional

La Unión de Formosa contrató a Lucas Pérez

19:31 11/07/2019 | El equipo de Daniel Cano comenzó a moverse en el mercado y cerró la incorporación del base que viene de cerra la temporada en Deportivo Viedma, en la Liga Argentina.

Su último paso en la LNB fue en Gimnasia de Comodoro (Foto: La Liga Contenidos)

La Unión de Formosa trabajó en silencio y comenzó a darle forma al plantel con el que Daniel Cano iniciará su etapa en la dirección técnica del equipo. Sellada la continuidad de Jonathan Maldonado y Alexis Elsener, se confirmó que Lucas Pérez será uno de los bases del equipo para la temporada 2019/20.

El rearmado del plantel incluye a los extranjeros Torin Francis y Anthony Young, y ahora, al ex jugador de Deportivo Viedma. Llegó al conjunto chubutense a mediados de febrero de este 2019 y fue fundamental para el equipo alcance la final de la Conferencia Sur. Allí fue eliminado por Platense, luego campeón del torneo.

Su último paso por la categoría de élite del básquetbol nacional fue en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que lo cortó cuando promediaba la competencia. Allí promedió 3.8 puntos, 1.8 rebotes y 2.8 asistencias, en 22 minutos. Luego de un buen cierre de temporada, Pérez tiene una nueva chance en la Liga Nacional.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.