LNB 2015/16

La Unión comienza a diagramar su equipo para la 2015/16

18:46 22/06/2015 | En el club formoseño buscan nuevo entrenador, con Guillermo Narvarte como candidato. Además, quieren mantener a Piñero, Frazier y Martina.

Narvarte, apuntado por La Unión.

La mayoría de los equipos de la Liga Nacional ya están metido de lleno en el mercado, pensando en la próxima campaña. En ese sentido, La Unión de Formosa no es la excepción y tiene algunas metas básicas para empezar a diagramar la 2015/2016.

Por empezar, está la situación del entrenador, confirmando la salida del cargo de Fabio Demti. ¿Opciones? Facundo Müller interesaba, pero finalmente fichó en Libertad. El otro candidato era Guillermo Narvarte (también pretendido por Lanús), quien ahora queda como el gran apuntado por el equipo.

En cuanto a los jugadores, obviamente primero quieren definir al DT para recién ahí avanzar en el armado, aunque como club ya se mueven para renovar a tres jugadores: Facundo Piñero, Winsome Frazier y Fernando Martina.

El que está más cerca es Piñero, a quien sólo le faltan detalles para sellar su renovación. Lo de Frazier, por su parte, buscarán comenzar a definirlo durante esta semana, mientras que las negociaciones con Martina arrancarán la próxima.

Luego, hay otros jugadores, como Matías Ibarra o Javier Martínez, que el club esperará por la opinión del nuevo técnico para avanzar o no ante una posible renovación. 

Vale recordar que La Unión viene de quedarse en las semifinales de la Conferencia Norte, siendo eliminado en cinco juegos por San Martín de Corrientes, luego de haber dado el golpe en la primera ronda ante Regatas.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.