La triste historia de Blake Griffin y sus intentos fallidos de reclutamiento
16:57 30/07/2019 | El interno de los Pistons confesó que intentó -sin éxito alguno- sumar a por lo menos tres jugadores a la causa de Detroit.
Blake Griffin se operó la rodilla izquierda una vez finalizada la temporada 2018/19, en la que promedió 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias. Además de sus trabajos de rehabilitación, el pivote está cumpliendo el rol de "reclutador" en los Pistons. Sin embargo, hasta el momento no ha podido convencer a ninguno de los jugadores con los que se contactó.
"Hice varias llamadas, unos cuantos mensajes de texto, hablé con contactos… Pero, ¿sabes qué? Conseguí un 0 de 3 (entre risas). No pudo lograr convencer a nadie de venirse aquí, tenían mejores ofertas en otros sitios. Por ejemplo, le envié un mensaje de texto a Jeff Green para convencerlo de que se viniese. Recuerdo que literalmente 30 minutos después se dio a conocer que había llegado a un acuerdo con Utah Jazz", confesó Griffin en el podcast Pardon my Take.
Vale recordar que en este mercado de agencia libre, los Pistons lograron sellar cuatro contrataciones: Derrick Rose, Markieff Morris, Tim Frazier y Christian Wood.
Notas Relacionadas
Blake Griffin pasó por el quirófano tras la serie ante Milwaukee
Blake Griffin durísimo con los Clippers: "Lo que pasó muestra la verdadera cara de las personas"
El momento en el que Griffin se enteró de su traspaso: "Me quedé en shock"
Bomba: Blake Griffin, traspasado de los Clippers a Detroit Pistons
Harden, Paul y Griffin, protagonistas de un escándalo en los vestuarios