NBA 2019/20

La ridícula marca NBA que alcanzaron Houston y Washington por sexta vez en la historia

11:00 31/10/2019 | Los Rockets ganaron un partido increíble en la casa de los Wizards con un resultado abultado e histórico. Además, James Harden clavó 59 puntos.

James Harden, el goleador de la noche (foto: Getty Images)

Houston Rockets ganó en su visita a los Washington Wizards por 159-158 y se transformó en el sexto partido en la historia de la NBA en el que los dos equipos alcanzan al menos los 150 puntos sin tiempo extra de por medio. Desde ya que es algo fuera de serie que solo puede suceder en esta NBA.

Esto no sucedía desde 1990, cuando se enfrentaron Golden State y Denver. Los números poco normales dieron un resultado final de 162-158, con 38 puntos de Chris Mullin y 32 de Tim Hardaway, para los Warriors.

James Harden mucho tuvo que ver con esto ya que llegó a los 59 puntos, mientras que Bradley Beal sumó 46 unidades. Al término del partido, La Barba declaró un poco contrariado: “La única forma de llegar a dónde queremos estar es esforzándonos en defensa y siendo consistentes. Por ahora no lo somos y por eso pasamos momentos difíciles”. Está claro que la defensa no es el fuerte de Houston, ni de practicamente ninguna franquicia en la NBA (se puede quitar de esta lista al actual equipo de Philadelphia).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.