NBA 2015/16

La remontada de Toronto no alcanzó y cayó en Charlotte

09:27 18/12/2015 | Los Raptors levantaron una diferencia de 16 puntos en contra, pero acabaron perdiendo en suplementario por 109-99. Poco de Scola (2).

Los Raptors cayeron en Charlotte.

Los Raptors de Luis Scola cayeron este jueves ante los Charlotte Hornets, por 109 a 99, para que su marca en esta temporada baje a 16 victorias y 11 derrotas.

Aunque DeRozan arrancó el juego encendido (12), el primer cuarto fue favorable para los Hornets. Buena defensa y un ataque balanceado, con sus cinco titulares anotando al menos tres puntos, le dio al local la primera diferencia de la noche: 25-20.

Con un buen aporte de la banca, Toronto intentó acercarse en el segundo período. Sin embargo, en defensa sufría un gran momento de Jeremy Lin (11) y el dueño de casa continuó estirando la ventaja, hasta llegar al entretiempo al frente por 56 a 44.

En el tercero no cambió demasiado. DeRozan seguía siendo de lo más confiable de los canadienses, pero el resto aportaba poco y la brecha se mantenía. Charlotte llegó a tener 16 de máxima y entró al último cuarto adelante 77 a 65.

La remontada de Toronto iba a ser sensacional, con un gran rendimiento defensivo. Los de Casey dejaron a su rival en sólo 2 de 12 de cancha en el último cuarto y de la mano de un encendido Kyle Lowry, emparejaron la historia. De hecho, el base tuvo la última para darle la victoria a los suyos, pero falló y el partido se fue a suplementario.

Allí, parecía que los Raptors contaban con una ventaja por su tremendo cierre de juego, sin embargo, poco de eso ocurriría. Ahora el que se quedó sin puntos fue Toronto y en el otro campo, apareció Kemba Walker en su máxima expresión para darle la victoria a los Hornets por 109 a 99.

Jeremy Lin fue el goleador del ganador, anotando 35 puntos, mientras que Kemba Walker lo acompañó en la media-cancha con 27. Por el lado de los Raptors, no alcazaron los 31 de DeMar DeRozan ni los 20 de Kyle Lowry.

Luis Scola: 2 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 3 faltas cometidas, 1 pérdida, 1 tapa, 1-6 en dobles y 0-1 en triples durante 20:37 minutos.

 

Compartir