NBA 2018/19

La peculiar manera en la que Covington se enteró de su traspaso a los Wolves

21:13 07/01/2019 | La gerencia de Philadelphia se comunicó con él cinco minutos después de que descubriera la operación debido a las redes sociales.

Foto Jim Mone | AP

El 10 de noviembre del 2018 se produjo el acuerdo entre Philadelphia y los Wolves, por el cual los 76ers recibieron al polémico Jimmy Buttler a cambio de Dario Saric, Robert Covington, Jerryd Bayless y un pick de segunda ronda. Este tipo de negociaciones siempre se manejan con mucho respeto por parte de los despachos hacia los jugadores involucrados, pero esta parece no haber sido el caso. "Me enteré por las redes sociales. Pasaron unos cinco minutos antes de que me llegase información del equipo. Luego me llamaron Brett Brown y Elton Brand, pero ya lo sabía. Para ese momento ya sabía lo que había pasado y que estaba fuera. Así es como me enteré", le explicó Robert Covington a Philly.com sobre la manera en la que se enteró que no era más jugador de los 76ers y que debía mudarse a la franquicia de Minnesota.

"El entrenador Brett Brown fue claro y seco. En cuanto a tener un nivel de respeto, y por todo lo que habíamos pasado juntos, pensé que sería completamente diferente, pero no fue así. Teniendo en cuenta la relación y todo lo que pasó… Fue raro", concluyó el alero de 28 años y 2.06 metros de altura. Ya lleva 22 partidos con la camiseta de los Wolves y en este lapso a mejorado los números que había cosechado en Philly: 14.5 puntos, 5.7 rebotes, 2.3 robos , 1.5 asistencias y 1.1 tapones, en 34.7 minutos en cancha.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.