NBA 2018/19

La opinión de Curry sobre el altercado entre Green y Durant

18:54 18/11/2018 | El principal referente de la franquicia de Golden State habló con ESPN sobre la difícil actualidad que está atravesando el campeón vigente.

Foto: Clutch Points

Stephen Curry se lesionó el pasado 8 de noviembre en el partido en el que los Warriors se enfrentaron con Milwaukee Bucks y desde ese momento no pudo volver a jugar para su equipo. Con su salida se inició una debacle en Golden State que no solo está compuesta por un récord 2-4 en los seis compromisos más recientes, sino que además se exponencia con problemas internos que tuvieron como detonante una pelea entre Durant y Green que comenzó en la cancha y prosiguió en los vestuarios.

Según su información, el colega Adrian Wojnarowski se animó a decir que fue el cimbronazo más grande que sufrió la franquicia desde que KD se unió al equipo. No obstante, en una charla con ESPN el capitán Steph Curry se mostró "extremadamente orgulloso de cómo se han manejado las cosas esta semana; hemos podido explotar y desmoronarnos, pero eso no va a suceder". "Evidentemente, apesta cuando no podés jugar ni estar con el equipo cuando suceden cosas como esas, pero creo que la manera en la que se ha manejado esta situación como equipo ha sido muy buena. La forma en la que Draymond lo ha manejado, la manera en la que Kevin ha hecho igual. No ha sido otra cosa que profesionalismo y comprensión acerca de saber que esto es un equipo. Las conversaciones que hemos tenido todos al respecto, ya sea de un jugador a otro, o dentro del equipo, van en esa línea", completó Curry, quien tampoco podrá volver a las canchas esta noche de domingo ante San Antonio Spurs debido a una distensión en la ingle de la pierna izquierda.

Por último, se refirió a la relación Green-Durant: "Han construido un gran equilibro. Hemos ganado campeonatos juntos y ellos han sacado lo mejor el uno del otro. No creo que antes hayan tenido un incidente como este, pero no podemos estar pasando por todas estas experiencias y situaciones por las que hemos estado y dejar que algo así te desvíe de tu objetivo. Esto no es más que un reflejo de cualquier otra relación que tengas en tu vida. Al final, ambas partes comprenden que ninguno de los dos debe ser la causa que haga que no ganemos un campeonato este año".

 

Compartir

 



  • 00:52 | Se enfrentarán Bahía Basket-Argentino, San Lorenzo-Platense y Gimnasia-Comunicaciones. Todos los encuentros se podrán ver por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

  • 00:37 | Con un último cuarto arrollador (35/13), Regatas Corrientes le ganó a La Unión de Formosa por 97 a 75 y logró su primer triunfo en la Liga Nacional.

  • 00:03 | Los de Gregorio Martinez se impusieron abultadamente y goleador a los de Caballito 95-67. El máximo exponente de la noche fue Pedro Barral con 25 puntos y tres asistencias, a la vez que para los locales se destacó Kevin Hernández, autor de 16 unidades.

  • 00:37 | En un partido ajustado, los cordobes perdieron frente a los santiagueños 97-93. Mateo Chiarini (22 puntos y cinco asistencias) fue el goleador local, mientras que en los visitantes se destacó Cosolito, con 23.

  • 23:25 | Producto de una lesión en su rodilla izquierda que aún no terminó de sanar, el de Los Angeles Clippers se perderá su tercer partido consecutivo.

  • 22:23 | Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes finalizaron los cuatro cuadrangulares de semifinales. Quimsa, Bahiense del Norte, Central de Ceres y Ferro de Puerto Madryn se metieron en el Final Four.

close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.