Edición de junio

La nueva Básquet Plus, con centro en las finales de la Liga

16:50 08/07/2015 | Hace unos días que está en la calle la edición de junio, como para tener todo el material necesario antes de la definición Quimsa-Gimnasia.

Con lo justo, pero llegamos a tiempo para tener Básquet Plus antes del inicio de las finales de la Liga Nacional. En lo que estuvimos lentos fue en promocionarla aquí, pero usted entenderá. Nos persigue la misma ansiedad que a los hinchas cuando la final de la Liga se acerca.

Esta edición de junio tiene básicamente media revista dedicada a las finales entre Quimsa y Gimnasia con mucho material de archivo: récords de las definiciones, marcas máximas, historia y datos curiosos que sirven para contextualizar una serie como la que estamos viviendo estos días.

Además, para los fanáticos de ambos equipos, póster gigante doble: de un lado Quimsa y del otro Gimnasia, como para que nadie se quede insatisfecho.

Además, toda la cobertura de las finales de la NBA que consagraron a Golden State Warriors, y, como siempre, la actualidad del TNA, el Torneo Federal y la SuperLiga femenina.

Pedila en tus quioscos y guardala, es de colección.

Compartir

 



X