NBA 2019/20

La NBA sorprendió eligiendo a Carmelo Anthony mejor jugador de la semana en el Oeste

18:45 02/12/2019 | La mención salió este lunes por la tarde y la sorpresa fue por los nombres destacados que había con mejores estadísticas. En el Este fue seleccionado Antetokounmpo.

Como todos los lunes, la NBA dio a conocer hoy los mejores jugadores de la semana de la liga y, sorpresivamente, eligió a Carmelo Anthony como el mejor del Oeste, junto con Giannis Antetokounmpo, que lo fue del Este. 

La mención de Anthony fue muy comentada en redes sociales a partir de la enorme semana que tuvieron otros jugadores, como Luka Doncic, LeBron James o James Harden, pero evidentemente la NBA decidió apoyar desde lo anímico a un jugador que vuelve a mostrarse en buena forma y que no ganaba este premio semanal desde el 2014. 

Anthony terminó la semana con medias de 22.3 puntos, 7.7 rebotes y 2.3 asistencias en 3 partidos con Portland, que terminaron todos en triunfo. Por el lado de Antetokounmpo, el griego tuvo estadísticas bestiales, como acostumbra: 34.8 puntos, 11.3 rebotes y 4.0 asistencias en 4 juegos, que también fueron victorias de Milwaukee. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.