NBA 2018/19

La NBA se quedó obnubilada con el histórico triplazo ganador de Lillard

20:13 24/04/2019 | El base de los Blazers quebró la paridad con OKC a partir de un bombazo de 11 metros; 118-115 y 4-1 para Portland.

El Juego 5 entre Blazers y Oklahoma City será recordado eternamente en los libros de historia de los playoffs por lo que hizo Damian Lillard: el armador de Portland totalizó 50 puntos (récord personal e histórico de la franquicia en un partido de playoffs), 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Pero todos esos números quedaron chicos por lo que sucedió en los segundos finales del partidos, en los que se hizo cargo del cierre y metió un triple descomunal de 11 metros. De esta manera su equipo no solamante ganó 118-115, sino que además decretó la eliminación del Thunder de Westbrook, con todo lo que significa tras la picante serie que se estaba disputando.

Ese tiro kilométrico se metió en la historia de los mejores bombazos ganadores de los playoffs de la NBA y la repercusión estuvo a la altura. Las máximas figuras de la Liga hicieron explotar las redes sociales para expresar su admiración para con lo que había hecho Damian Lillard.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.