NBA

La NBA se muda a París en 2020

12:38 28/03/2019 | De forma oficial se confirmó que la NBA jugará un partido en la capital francesa durante la próxima temporada. Al respecto también habló Adam Silver, comisionado de la NBA.

El último partido en el continente europeo fue en Londres, Gran Bretaña (foto: NBA)

Los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en París, el viernes 24 de enero de 2020 en el AccorHotels Arena. Así lo anunciaron esta mañana de forma oficial la NBA y beIN SPORTS, el socio de transmisión oficial de la NBA en Francia. Vale recordar que, a comienzo de este año, se disputó un juego de la temporada regular en Londres, donde fueron protagonistas los Knicks y los Wizards.

Además, Adam Silver, comisionado de la NBA, dejó algunas palabras tras el anuncio: “Nuestro encuentro de la NBA en París mostrará el continuo crecimiento global del baloncesto en una de las ciudades más grandes del mundo. Con Francia liderando el número de jugadores de Europa en la liga, esperamos reunir a los fanáticos del baloncesto de todo el continente para el primer partido de temporada regular de la NBA en París”.

Compartir

 



X